Manuel Borbolla

Director General Ejecutivo
Instagram

Semblanza

Es Ingeniero en Electrónica y Comunicaciones por el Tecnológico de Monterrey, Maestro en Estudios Humanísticos especializado en Historia por la misma institución y Especialista en Psicoterapia Humanista Gestalt por el Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt de Querétaro. Se encuentra certificado en Psicología Positiva por la Universidad TecMilenio, en Programación Neurolingüística por la Escuela Ecuatoriana de PNL e Inteligencia Emocional, en Coaching por SOLCO, ESCO y DO España, en Psicología de los Equipos de Alto Rendimiento por el FC Barcelona y en Impartición de Cursos Presenciales por CONOCER. Cuenta además con un Diplomado en Liderazgo por el ITESM.

Es el Expresidente fundador del Consejo de Investigación del Centro de Investigación en Neurociencias Aplicadas, organismo integrado por un equipo de profesionales destacados en diversas áreas. Es conferencista y asesor en temas de desarrollo del personal para diversas empresas en México y Latinoamérica.

Es autor del libro Neurociencias para Equipos y creador de los modelos NEAR y CoRe desde los que ha impactado en los resultados de empresas como Grupo Bimbo, Grupo Chedraui, CIDESI (Conacyt), Adler Pelzer, CocaCola Femsa, la Universidad Anáhuac o la EGADE del Tecnológico de Monterrey entre otras.

Habilidades

Desarrollo Organizacional
Neuropsicología
Diagnostico
Integración de equipos

CONTACTO

WhatsApp : 442-2302764

Email : manuel@cinaneuro.org