Centro de Investigación en Neurociencias Aplicadas

Investigación aplicada al logro de resultados medibles

El Centro de Investigación en Neurociencias aplicadas nace en 2018 como respuesta a las inquietudes de colegas e instituciones de desarrollar herramientas confiables y transparentes basadas en el funcionamiento del cerebro.

El CINA es un organismo que busca dar certeza y fundamento a la investigación relacionada con las neurociencias y ofrecer a través de ese conocimiento un cambio significativo en los resultados de las empresas, equipos y personas.

Hemos logrado cambios significativos en los indicadores clave de diferentes organizaciones en México y Latinoamérica, a través de la integración de herramientas basadas en el conocimiento del cerebro. 

El Consejo de Investigación, organismo que nos avala y da certeza

Contamos con un Consejo de Investigación, organismo multidisciplinario formado por líderes en su campo, creado para dar certeza y avalar la seriedad de investigación del CINA.

¿Quienes forman el Consejo de Investigación?

¿Qué es lo que hacemos?

Lo que nos apasiona
0
%
ENCUESTAS DE REACCIÓN
0
+
EVALUACIONES REALIZADAS
0
+
PERSONAS FORMADAS

Conoce a nuestro equipo

Los genios detrás de los resultados

¡Puedes confiar en nuestra experiencia!

¿Qué nos vuelve la mejor opción?

Medición

Basamos los resultados en información, tanto de los indicadores de la organización como del funcionamiento del cerebro de las personas del equipo.

Investigación

Nuestros modelos parten de la investigación formal, y están creados desde la realidad y contexto de Latinoamérica.

Experiencia

Contamos con un equipo multidisciplinario con al menos veinte años de experiencia en desarrollo humano, y con un conocimiento amplio en sus respectivos campos.

Orientación en el cliente

Comprendemos que cada cliente es diferente, por lo que nuestro modelo de intervención es flexible y permite el logro de resultados en empresas de todos los tamaños y perfiles.

Tecnología

Buscamos ir siempre un paso adelante, y sacar el mayor provecho que las herramientas tecnológicas puedan ofrecer a nuestros procesos.

¡ Llámanos !

442-2302764

contacto@cinaneuro.org